Primera C | Deportivo Español

"Estamos en un grande, tenemos la obligación de ascender"

Daian Vocos dialogó con Solo Ascenso luego del triunfo de Deportivo Español ante Yupanqui. “Fue un arranque positivo, necesitábamos comenzar así”, expresó.

Publicada: 28/01/2023 10:50:25

Lecturas: 1221

Este viernes, en la primera fecha del Torneo de la Primera C, Español venció a Yupanqui por 3-0 en el Nueva España. Uno de los goleadores de la tarde fue Daian Vocos, que habló con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y su tanto en el cotejo.

“Fue un arranque positivo, necesitábamos comenzar así. El primer tiempo fue parejo y muy luchado hasta que hicimos el gol y empezamos a manejar mejor la pelota, terminamos siendo superiores”, declaró Vocos, que además confesó que el Trapero iba a ser un equipo duro ya que hacía su debut total en la divisional.

Luego del doblete de Juan Manuel Lazaneo, llegó la oportunidad para Pacha Vocos, quien convirtió el tercer tanto para el Gallego. “Me sentía seguro de patear el penal, en la semana siempre nos quedamos pateando y me tenía confianza”, dijo.

Deportivo Español sumó tres puntos importantes en el arranque del torneo y son conscientes que existen grandes chances de hacer una buena temporada. Al ser consultado por los objetivos grupales, Vocos manifestó que “fue clave armar un buen grupo y en base a eso ir por el ascenso. Estamos en un grande de la categoría y tenemos la obligación de ascender".

Y culminó: "Ahora debemos enfrentar a Atlas, nos vimos las caras en el reducido, siempre es un rival duro así que vamos a trabajar en la semana para afrontarlo de la mejor manera”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas