Primera C | Deportivo Español

“Estoy contento por volver a marcar, vamos a dar pelea”

Santiago Yossini (foto), uno de los goleadores ante el Naranja, charló con Solo Ascenso y habló sobre su doblete: “Sirvió para ganar un partido importante para nosotros”.

Publicada: 31/05/2024 15:11:25

Lecturas: 507

Deportivo Español no venía pasando un buen momento, y el pasado martes logró dar un giro al vencer a Berazategui, puntero del torneo. En este contexto, Santiago Yossini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo.

“Fue muy luchado, trabado, donde ellos jugaron con tres puntas rápidos de muy buen uno contra uno y les lanzaban pases largos a la espalda de nuestros laterales, buscando atacar de esa manera. Los primeros minutos nos complicaron, y luego supimos acomodarnos a esa situación y empezar a pelear el partido en el mediocampo”, comenzó.

Y continuó: “Ya en el segundo tiempo pudimos abrir el partido con una pelota parada y estirar la diferencia. Después fue un ida y vuelta constante, donde ambos equipos fueron a buscar el arco contrario con sus armas. Creo que fue un lindo partido para haber estado viéndolo en la cancha”.

El defensor fue el autor de los dos primeros goles del encuentro, los cuales se gritaron con gran desahogo en el Estadio Nueva España. “Estoy contento por volver a marcar y encima por duplicado, pero lo más importante es que sirvió para ganar un partido clave para nosotros”, manifestó.

Con respecto al equipo, el ex Ituzaingó comentó lo comprometido que se encuentra hacia los objetivos: “Es un grupo muy humilde con jugadores grandes que conocen mucho el Ascenso, y chicos más jóvenes que están haciendo sus primeras experiencias y nos aportan esa dinámica que necesita todo equipo. Seguimos afianzándonos con el correr de los partidos”, expresó.

Al finalizar, Yossini hizo referencia al próximo partido, donde el Gallego se medirá ante Sportivo Barracas este lunes desde las 15.30, con el objetivo de seguir sumando de a tres: “Siempre son las de ganar, este club te obliga a pelear el torneo y eso es lo que vamos a intentar hasta la última fecha. Mientras los números den, vamos a dar pelea”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas