Primera C | Deportivo Español

“Estoy muy ansioso por volver a los entrenamientos”

Nicolás Moreno, defensor de Español, habló en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “Va a cambiar bastante e ir a jugar va a ser diferente en todo sentido”, indicó.

Publicada: 27/08/2020 18:55:07

Lecturas: 991

Bajo un protocolo sanitario, los equipos del ascenso de a poco se van preparando para lo que será el retorno de los entrenamientos. Deportivo Español es uno de los equipos que se encuentra diagramando lo que será el regreso de los jugadores al Bajo Flores.

El defensor Nicolás Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a las prácticas. “La vuelta a los entrenamientos me pone muy contento. Ya hace bastante tiempo que estamos encerrados y estoy muy ansioso de volver”, aseveró.

Claro que volver al ruedo no será nada fácil, ya que los jugadores pudieron llevar el ritmo con algunas dificultades. Sin embargo muchos de ellos se las arreglaron con lo que tenían para mantenerse en forma. “Estuvimos entrenando con el profe por zoom. Al principio costó mucho por los espacios de casa, pero lo pudimos manejar. Como herramientas de trabajo usábamos botellas en lugar de los conos, bidones para hacer sentadillas y otros ejercicios más, pero para mantener el ritmo no es fácil entrenar en casa por los espacios que manejábamos. El ritmo se pierde, no vamos a volver como antes y va a costar mucho volver a estar en forma”, expresó.

En los próximos días, los clubes tendrán que terminar de diagramar sus protocolos para que los jugadores puedan presentarse a entrenar. “Cambios va a ver, todavía no se sabe cuántas personas van a entrenar por turno. Va a cambiar bastante y pienso que para ir a jugar va a ser diferente en todo sentido”, concluyó Moreno.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas