Primera C | Deportivo Español

“Estoy muy contento de llegar a un club como Español”

El arquero Gastón Brambatti dialogó en exclusiva sobre su arribo al elenco Gallego. “Español demanda estar siempre en los primeros puestos”, aseveró el exjugador de Cañuelas.

Publicada: 22/02/2021 09:00:45

Lecturas: 1312

Por lo general, los jugadores que ascienden con un equipo se quedan en ese club. Sin embargo, Gastón Brambatti se fue de Cañuelas pese a haber conseguido subir de categoría. Rápidamente, Deportivo Español puso sus ojos en él y lo contrató. El arquero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Estoy muy contento de llegar a un club como Español. La verdad es que es un desafío muy grande y obviamente lo tomo con mucha responsabilidad y compromiso. El grupo me recibió muy bien, me encontré con un grupo bárbaro, con ganas de ser protagonistas”, indicó.

El guardameta fue dirigido en el torneo pasado por Gonzalo Márquez y ya conoce el método de entrenamiento del técnico, por lo que la adaptación al nuevo club será más fácil.

“El Zurdo ya me conoce del campeonato que hicimos en Cañuelas, sabe lo que puedo aportar dentro de la cancha y mi parte humana en el grupo. Venimos trabajando muy duro, acelerando en todo aspecto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Tanto como en lo físico y en lo táctico, los entrenamientos son intensos para llegar al nivel que quiere el cuerpo técnico”, sostuvo.

Por historia, el Gallego tiene que ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C. Sin embargo, en estos últimos años, no pudo pelear los torneos.

“Español demanda estar siempre en los primeros puestos, tenemos equipo para estar ahí. Yo creo que vamos a ser protagonistas por el trabajo que venimos teniendo y por el tipo de plantel que tenemos”, concluyó Brambatti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas