Primera C | Deportivo Español

Fuera de España, el Gallego quiere derrocar al Monarca

Por la fecha 13 de la Primera C, Deportivo Español visita a Real Pilar en un duelo clave por los primeros puestos. Javier Peralta Salinas vuelve tras la fecha de suspensión.

Publicada: 05/05/2022 23:24:43

Lecturas: 3480

Tras una gran victoria el sábado pasado ante Lamadrid, y con una semana bastante movida por el escándalo de apuestas ilegales en sus instalaciones, Deportivo Español vuelve a jugar este viernes como visitante ante Real Pilar con la ilusión de alcanzar la punta del campeonato.

Con la victoria ante el Carcelero, el Gallego llegó a los 20 puntos y quedó a sólo dos del primer puesto que comparten Midland y Alem. En frente tendrá a un Monarca que tiene la misma cantidad de unidades, por lo que promete ser un partido muy entretenido. El encuentro comenzará a las 19.00 y el árbitro asignado es Juan Cruz Robledo.

Javier Peralta Salinas regresa luego de cumplir su fecha de suspensión, por lo que la dupla Chumba-Orsi puede contar con el plantel completo a su disposición. La única duda es Cristian Vázquez, que sufrió una contractura este jueves y no se sabe si llegará para ser titular. En todo caso, entraría Juan Carlos Álbarez en su lugar.

Por lo tanto, la formación inicial del Gallego en el Estadio Municipal de Pilar sería: Pablo Migliore; Jorge Benítez, Marcos Bale, Daian Vocos, Peralta Salinas; Gianluca Alferoni, Tomás Pérez Serra, Leandro Kuszko, Vázquez o Álbarez; Gabriel Da Conceição e Ivo Constantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas