
DOCK SUD
El primer cruce será contra el ganador de la zona reválidaPublicada: 19/11/2020 09:37:48
Lecturas: 1777
Luego de la goleada sufrida ante la Reserva de Independiente, esta vez fue El Porvenir quien ganó por goleada. El Blanquinegro venció 4-0 a un selectivo de Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante y sigue sumando minutos en esta pretemporada.
El equipo comandado por Gustavo García fue contundente de cara al arco y se impuso por cuatro goles de diferencia gracias a los tantos de Hugo Tarazona, Matías Rodríguez, Alan Buonofiglio y Sergio Salomone.
El conjunto de Gerli saltó a la cancha con: Eduardo Vidacovich-arquero a prueba-; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio, Sebastián Amaya; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.
La nota negativa de la jornada fue que el amistoso debió suspenderse por un incidente entre los jugadores de ambos equipos. Se iban a disputar dos partidos de 70 minutos cada uno, pero finalmente sólo se disputó el primero.
El próximo amistoso de la pretemporada para El Porvenir será frente a Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera D, el sábado por la mañana en el Gildo Ghersinich.
Solo Ascenso comentarios
DOCK SUD
El primer cruce será contra el ganador de la zona reválidaDEPORTIVO LAFERRERE
“Vamos a matar o morir en cada partido”BERAZATEGUI
Derrota y fin de la ilusión para BerazateguiAFA
Cuartos de final del Torneo Transición de la Primera CITUZAINGO
El León rugió en Rosario y sueña a lo grandeSAN MARTIN (BURZACO)
Ganó, pero no le alcanzó y se despidió del sueño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12