
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 03/12/2019 20:39:30
Lecturas: 5579
Uno de los grandes beneficiados con la parcialidad visitante ha sido Argentino de Merlo en este torneo de la Primera C. Primero con Deportivo Merlo, luego con Ituzaingo y ahora se sumará la asistencia de su público ante Ferrocarril Midland en Libertad.
Después de cambiarse el día, se terminó definiendo que este encuentro, correspondiente a la fecha 19, se jugará el domingo a las 17. La venta de entradas comenzará el día sábado en el club y tendrá un valor de 400 pesos.
Cabe recordar que Midland le otorgó 650 localidades a La Academia y que alrededor de 12 micros se trasladarán el día del partido con la ilusión de terminar esta primera etapa del torneo con un triunfo.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12