
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 21/06/2025 19:26:26
Lecturas: 668
En el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera C, Juventud Unida igualó 1-1 contra Estrella del Sur este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de San Miguel. Guillermo Visiconde tuvo su estreno al frente del primer equipo.
En el comienzo del partido, el conjunto visitante se puso arriba en el marcador. A los 7 minutos, tras un rebote en la defensa local, la pelota le quedó a Nahuel Gómez, quien definió cruzado y abajo, dejándolo sin reacción a Agustín Burlón.
Ya en el complemento, el Lobo Rojo logró emparejar el marcador. Juan Álvarez Morinigo luchó, recuperó y sacó un zurdazo lejano con un raro efecto, para convertir un golazo a los 58’ y rescatar un punto.
A fin de cuentas, el conjunto sanmiguelino no pudo trepar en la tabla de posiciones y se encuentra quinto con 21 unidades. En la próxima jornada, Juventud jugará en condición de visitante con General Lamadrid.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12