Primera C | Deportivo Español

La cifra millonaria que cobra Caruso de Generación Zoe

En las últimas horas se dieron a conocer los contratos que firmó Ricardo Caruso Lombardi con la empresa de Leonardo Cositorto en su función de manager de Deportivo Español.

Publicada: 12/03/2022 09:33:07

Lecturas: 12480

Desde el 2021, Ricardo Caruso Lombardi asumió como manager de Deportivo Español. Su llegada al club de la Primera C se dio mediante los aportes económicos de la empresa Generación Zoe, manejada por Leonardo Cositorto. Tanto la empresa como Cositorto, quien está prófugo de la justicia, están siendo investigados por presuntas estafas piramidales.

En las últimas horas, el periodista Andrés Lerner, del programa Argenzuela de Radio 10, publicó los contratos que firmó Caruso con la empresa para ejercer su labor como manager. El vínculo es de un año de duración, del 1º de julio de 2021 al 30 de junio de 2022, con un salario de cinco millones de pesos a pagar cada tres meses y un bonus por si el club logra el ascenso de 100 mil dólares.

Las cifras parecen demasiado para un club de la Primera C. Sin embargo, Caruso habló con Infobae sobre esta situación. “Esos montos, un palo y medio los ganas en cualquier equipo eh... Dos palos los ganas en cualquier equipo y eso es menos, un palo y medio. Es un contrato súper normal, para mí ese contrato es una risa con lo que podría ganar en otro club. Parece mucho por el club, pero sino yo no iba, esa es la verdad”, sostuvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas