Primera C | General Lamadrid

Lama sigue cerrando refuerzos en el cierre de pretemporada

El conjunto de Villa Devoto confirmó cuatro refuerzos más de cara a la próxima temporada. Ellos son: Julián Canosa (foto), Emir Ham, Esteban Aquino y Gonzalo Núñez.

Publicada: 24/01/2023 12:51:58

Lecturas: 3276

El conjunto dirigido por Pablo López cerró esta mañana, de manera oficial, la pretemporada en pos del comienzo del campeonato de la Primera C. En este sentido, los de Villa Devoto confirmaron cuatro refuerzos para la temporada. Se trata del defensor Julián Canosa, los laterales por izquierda Emir Ham y Gonzalo Núñez, y Esteban Aquino. Este último ya había sido informado por Solo Ascenso con anterioridad.

El joven defensor central de 23 años, Julián Canosa, llega a la institución Carcelera proveniente de Excursionistas. Durante la última temporada, el jugador tuvo nueve presencias de las que, tan solo una fue como titular (no fue reemplazado) y ocho como suplente (no ingresó en ninguno). No logró convertir goles.

Apodado como el Turco, el experimentado marcador de punta por izquierda es refuerzo del conjunto de Villa Devoto tras haber jugado en el SAT durante el TRA 2022. En su extensa carrera, jugó en clubes como Los Andes, San Telmo, Midland, Acassuso, Fénix y Luján. Será su segundo paso por Lama (el anterior fue en la temporada 2020/21).

Gonzalo Núñez, el otro nuevo lateral por izquierda que suma Pablo López para el 2023, llega al club tras haber quedado libre en Tristán Suárez. El joven futbolista de 21 años no sumó minutos en el plantel primera del conjunto Lechero durante la temporada pasada. Nació en las divisiones inferiores de AAAJ y luego pasó también por Talleres de Remedios de Escalada.

Por último es válido destacar que Santiago Apa, delantero surgido en Almagro y que viene de jugar en Sportivo Barracas (convirtió 7 goles), también será refuerzo en los próximos días.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas