
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 14/01/2020 18:04:32
Lecturas: 6754
Deportivo Español quiere ser uno de los animadores del campeonato Clausura de la Primera D y buscará estar en puestos de Reducido. A fines del 2019, la dirigencia estableció un convenio con Argentinos Juniors para el intercambio de jugadores. Thiago Nuss se fue al Bicho y otros arribaron al Bajo.
Luego de la llegada de Ezequiel Bartolomeo y Franco López, en las próximas horas se confirmará el arribo de un nuevo futbolista proveniente de Argentinos. Se trata de Thomas Amilivia, delantero de 21 años que hizo su debut a los 17 casualmente ante Español jugando para Sportivo Italiano y luego se lo llevó Argentinos Juniors.
Con estas tres incorporaciones, el elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se retira del mercado de pases y ahora buscar rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12