Primera C | Deportivo Español

No entrenó

El plantel de Deportivo Español no cobra hace dos meses y a modo de reclamo los jugadores decidieron no entrenar hasta que la dirigencia le abone los sueldos adeudados.

Publicada: 12/03/2020 18:10:43

Lecturas: 3326

El torneo continúa en marcha, pero además de estar en juego los resultados, hay otras cuestiones que suceden dentro de los planteles. Así como ocurre en otros clubes, Deportivo Español no está pasando por una buena situación económica y el panorama comienza a afectar al plantel profesional, que todavía no cobró Enero

Los días se fueron consumiendo y los plazos de supuestos pagos comenzaron a vencerse, por eso a modo de protesta, los jugadores llegaron a un acuerdo y tomaron la decisión de dejar de entrenar hasta que se resuelva esta situación.

Tanto el lunes como este martes los jugadores entrenaron normalmente, sin embargo en la espera de recibir lo que les corresponde, determinaron no entrenar este miércoles y jueves, mientras que el viernes los entrenamientos volverán a reanudarse, de cara al duelo del domingo ante Cañuelas. La dirigencia del Gallego se comprometió a abonar lo adeudado el fin de semana.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas