Primera C | Liniers

"No ganamos más partidos por detalles nuestros o arbitrales"

Ignacio Sallaberry, mediocampista consolidado en el Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Tuvimos buenos rendimientos contra equipos fuertes", afirmó.

Publicada: 10/08/2022 11:24:23

Lecturas: 1017

Tras un comienzo nada positivo desde los resultados en este Torneo Clausura para Liniers, en el que no consiguió sumar de a tres en los primeros seis partidos, finalmente la suerte cayó de su lado y triunfó de manera agónica ante Victoriano Arenas. Uno de los titulares en ese partido, Nacho Sallaberry, expresó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso.

"La victoria nos dejó sensaciones muy positivas", comenzó describiendo el sentir del grupo. "Necesitábamos ganar y fue un envión anímico muy importante para el grupo ganar de esa manera en particular".

Acerca del errático comienzo de certamen que tuvieron los dirigidos por César Monasterio, dio su punto de vista: "Hicimos buenos partidos, enfrentamos a todos equipos que están en lo más alto del torneo y en ninguno fuimos menos". Además, sobre las razones por las que no pudieron ganar, dijo: "Estuvimos cerca de ganarlos a todos pero por algún detalle, nuestro o arbitral, se nos escaparon. Pero tuvimos buenos rendimientos contra equipos fuertes y eso nos deja tranquilos".

El mediocampista del conjunto de San Justo insistió con que el objetivo actual que se ha planteado el plantel es entrar al reducido. Aclaró que, hasta ahora, llevan los mismos puntos sumados que en la primera rueda, en la que terminaron de muy buena manera, y que mientras existan posibilidades numéricas, lo van a intentar con todo.

Para finalizar, Nacho quiso enviar un pequeño mensaje a los hinchas de la Topadora: "Quiero agradecerles por el apoyo que nos dan siempre más que nada y que sepan que no hay que perder la fe en este equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas