Primera C | Yupanqui

“No nos sentimos locales en la cancha de Sportivo Italiano”

Alejo Martínez, joven guardameta y jugador fundamental de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Para nosotros, jugamos todos los partidos de visitante” afirmó.

Publicada: 31/03/2023 19:27:00

Lecturas: 2579

Yupanqui cayó derrotado en su visita a Excursionistas, en la que fue su cuarto partido perdido en los últimos cinco y sigue sin poder levantar cabeza. En este caso, el arquero del elenco de Lugano, Alejo Martínez, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Para mi fue un partido parejo hasta el primer gol” comentó acerca del encuentro contra el Villero del Bajo Núñez. “Nosotros en el segundo tiempo salimos a buscar el partido, pero ellos supieron cerrarse bien” sentenció.

Con respecto a la localía del Trapero, que está llevando a cabo en el República de Italia, dijo: “Nosotros no nos sentimos locales en la cancha de Italiano”. Además, añadió: “Para nosotros es como si jugáramos todos los partidos de visitante”.

“Nos esta costando el planteo de los partidos y saber como encararlos, pero sé que tenemos un gran grupo y lo vamos a poder sacar todos juntos” comentó acerca del mal momento en el campeonato que está pasando Yupa desde su ascenso.

Para terminar, explicó como se prepara el plantel para el próximo partido: “Nos preparamos durante la semana para poder jugar de la mejor manera y poder conseguir una victoria de local, ya que es muy importante para nosotros poder sumar”.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas