Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo defender la punta y sucumbió ante el Lechero

Por la fecha 16, Deportivo Español fue derrotado 2-0 por Leandro N Alem en Parque Avellaneda. Pablo Migliore fue expulsado y Jorge Benítez llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 22/05/2022 19:53:50

Lecturas: 650

+ Ficha del Partido

Con el empate de Midland ante El Porvenir, Español tenía una gran chance de quedar como único puntero de la categoría. Chance que dejó pasar contra Alem, ya que perdió 2-0 en el Nueva España.



Las cosas arrancaron mal, ya que a los 13 minutos de empezado el encuentro la visita ya estaba 1-0 gracias a un golazo de afuera del área de Tomás Pavone. El Gallego tuvo oportunidades de encontrar el empate, pero le faltó profundidad y precisión.

En el complemento las cosas empeoraron. Cinco minutos después de volver del descanso, Pablo Migliore vio la tarjeta roja por una falta de penal a Adrián Núñez, que luego malogró Leandro Coronel. El arco fue ocupado por Matías Lescano y salió Daian Vocos en su lugar.

Con un hombre menos, el Rojo no encontró la forma de llegar al gol y, a los 5’ de adición, Pavone volvió a marcar para el Lechero, decretando así el 2-0 final. Dura derrota para el equipo de Juan Chumba, que deberá afrontar el clásico contra Italiano con dos bajas sensibles, puesto que además de la expulsión del 1, Jorge Benítez llegó a las cinco amarillas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas