
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 11/09/2025 18:22:41
Lecturas: 602
Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante el cuadro de Ensenada, el portero de Puerto Nuevo, Guillermo Friedrich, fue entrevistado por Solo Ascenso para analizar cómo asumieron esta caída, que lo condena a la pelea por la desafiliación, y cómo vive el momento del club desde lo personal.
"El partido fue muy bueno hasta nuestro gol. Hicimos un partido inteligente, tuvimos las chances más claras y ellos no nos generaban ningun peligro. Cuando nos empataron, cambió totalmente el partido. No nos servía el empate y fuimos a buscar la victoria de manera desesperada. Muchas veces quedamos desordenados, así vino el segundo gol de ellos y se terminó el partido", comenzó el jugador del Portuario.
Asimismo, continuó: "Con mucha bronca. Fue un partido el cual íbamos ganando y esa victoria nos daba una chance más de seguir peleando. Estábamos haciendo un buen partido y que se te escape así da mucha bronca".
Cuando fue consultado por cómo vive el momento del equipo, respondió: "Desde lo personal, muy triste. Puerto Nuevo es un club al que quiero mucho. Le tengo mucho cariño y no se merece estar en esta situación. No tengo dudas de que lo vamos a sacar esto adelante. Lo merecemos nosotros y toda la gente que nos apoya día a día".
"Tuvimos un muy mal arranque en la segunda parte del campeonato. Cuando empezamos a levantar desde lo futbolistico, no se nos daban los resultados. Nos empataban o nos ganaban sobre la hora y eso nos derrumbaba psicológicamente", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, El Porvenir: "Va a ser durísimo. Ellos vienen con chances de entrar al Reducido y nosotros queremos darle un triunfo a nuestra gente en el ultimo partido de local. Así que me imagino un partido muy friccionado, que se va a definir por detalles".
Martin Tellechea
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12