Primera C | Deportivo Español

“Nos faltó atacar más y crear situaciones de gol”

Daian Vocos habló en exclusiva sobre las posibilidades de avanzar a la próxima instancia. “Lamentablemente es muy difícil la clasificación, pero tenemos fe”, expresó.

Publicada: 07/01/2021 19:24:37

Lecturas: 2587

Deportivo Español no arrancó el mini campeonato de la mejor manera. En los primeros tres partidos, el equipo cosechó solamente un triunfo y su clasificación pende de un hilo.

El defensor Daian Vocos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó este comienzo de certamen. “No obtuvimos los resultados que esperábamos porque en cada partido cometimos varios errores. Tuvimos una falta de concentración en general. Nos faltó atacar más y crear situaciones de gol, estuvimos más pendientes de como jugaba el rival”, sostuvo.

A falta de dos fechas para la finalización del mismo, el Gallego quedó a seis unidades del líder Luján y avanzar a la próxima instancia parece una quimera. “Lamentablemente es muy difícil la clasificación, pero tenemos fe y vamos a salir a la cancha pensando que se van a dar los resultados”, aseveró.

Este martes a las 17.10, el Gallego se medirá ante Midland con la ilusión de ganar y de que sus rivales no sumen de a tres. “Contra Midland vamos a enfocarnos en nosotros y en salir atacar. Tenemos que hacernos fuerte de local y tratar de cambiar la imagen que dejamos el partido pasado”, concluyó Vocos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas