
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Publicada: 17/01/2025 03:19:53
Lecturas: 5346
Oleada de noticias de Deportivo Español. En primer lugar, los jóvenes Francisco Kranevitter y Tomás Di Gregorio llegaron al club. El primero es delantero, tiene 22 años y viene de la Reserva de Ferro Carril Oeste. Por su parte, el segundo es un volante de 20 años y llega desde la Reserva de Almagro.
Además, el juvenil Neil Zapata firmó su primer contrato profesional con el club del Bajo Flores. El colombiano hizo Divisiones Juveniles en el Gallego y ya se encuentra entrenando con el primer equipo.
Por otra parte, el equipo de Néstor Apuzzo tiene confirmados cuatro partidos amistosos de pretemporada, todos en enero: el 23 contra Deportivo Laferrere, el 25 ante Argentino de Merlo, el 29 frente a Deportivo Merlo y el 31 se cruzará con la Reserva de Barracas Central.
En otro orden de cosas, en el cuerpo técnico que encabeza Apuzzo se sumaron dos nuevos integrantes para este año. Se trata del ayudante de campo Nazareno Brindisi (que viene de trabajar en España) y del videoanalista Joaquín Higa.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del ReducidoCentro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesClaypole
Claypole buscará la clasificación en casa frente a CañuelasItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del ReducidoAtlas
El Marrón buscará revertir la serie frente a Mercedes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12