
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 11/12/2024 17:36:30
Lecturas: 4019
Ya con el plantel de licencia, que volvería a los entrenamientos entre el 6 y el 10 de enero, Deportivo Español comienza a trabajar en el rearmado del plantel para afrontar la Primera C en la próxima temporada.
En este contexto, se dio a conocer un listado de siete desvinculaciones: se trata de Jonathan Farías, Jorge Hernández, Dante Spitale, Francisco Bello, Thomas Trejo, Marcos Vestillero y Agustín Ríos.
De esta selección de futbolistas, Farías es el que más protagonismo tuvo, con 40 partidos disputados y dos goles. Un escalón por debajo se encuentran Spitale (24 encuentros y dos tantos) y Hernández (22 duelos).
Mientras que Ríos (nueve), Vestillero (cinco), Bello (dos) y Trejo (cero) fueron los jugadores que contaron con menos participaciones a lo largo de este 2024.
Estas son las primeras bajas del conjunto del Bajo Flores para encarar el 2025 donde, de la mano de Néstor Apuzzo, tendrá como objetivo ascender a la Primera B. En los próximos días, podría haber novedades en cuanto a refuerzos.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12