Primera C | Deportivo Español

“Primero hay que volver a agarrar el ritmo”

Tomás Pérez Serra, defensor de Deportivo Español, habló en exclusiva sobre la vuelta a las prácticas. “Es una alegría que se vuelva a entrenar en el club”, expresó.

Publicada: 02/09/2020 12:18:21

Lecturas: 798

En los últimos días, los dirigentes de la Primera C decidieron postergar la fecha de la vuelta a los entrenamientos debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en Argentina.

Sin embargo, el tener una fecha para volver ya pone contentos a muchos futbolistas. Tomás Pérez Serra, defensor de Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión. “Es una alegría que se vuelva a entrenar en el Club, tener que ir hasta el estadio ya me alegra sólo al pensarlo”, aseveró.

Todo este tiempo, los protagonistas tuvieron que entrenar desde sus casas, pese a no contar con las herramientas habituales. “Yo por suerte vivo en Capital Federal y pude salir a correr pero no es lo mismo estar solo, me aburría jajaja. Es muy difícil porque yo vivo en un departamento y estaban todos mis familiares y se me hacía muy complicado”, manifestó.

Volver a entrenar y tener el ritmo habitual no será fácil. Muchos preparadores físicos hablan de un tiempo mínimo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Primero hay que volver a agarrar el ritmo y después estaría bueno hacer unos trabajos de pelota entre los grupos que entrenemos. Hay que ir paso a paso y esperar lo que definan en la AFA. Después de ahí prepararnos para lo que sea”, concluyó Pérez Serra.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas