Primera C | Ferrocarril Midland

“Que se termine en la cancha como corresponde”

Con la cuarentena vigente hasta el próximo 7 de junio, Julian Cardellino, delantero del Funebrero, habló de lo económico y contractual en un mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 24/05/2020 15:55:34

Lecturas: 3488

Julián Cardellino, dialogó con Solo Ascenso dejando en claro su postura sobre la continuidad del futbol, y destacó a la dirigencia funebrera por estar al día con él y sus compañeros en cuanto a lo salarial: “La verdad en ese sentido tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos porque el club en ese aspecto está siendo muy prolijo, muy profesional”, comenzó el jugador.

Luego agregó: “Hasta antes de la cuarentena estábamos al día y en el comienzo de la misma, lógicamente se complicó todo. Se comunicaron con todos nosotros y nos dijeron como era la situación; que nos iban a pagar de distintas maneras con algunos retrasos. En algunos casos no al cien por ciento del sueldo, pero que se nos iba a pagar como corresponde. Hasta el día de hoy, la verdad que están cumpliendo, en ese sentido estamos todos contentos”.

Además, el ex Italiano se refirió a la continuidad del torneo, que finalmente se dio por culminado: “Yo creo que dentro de la cancha podes terminar el torneo. En seis meses, ¿vos crees que no se va a poder jugar al fútbol? Entonces si vos suspendes el segundo semestre para el torneo siguiente, está bien, estamos en cuarentena, estamos encerrados, cuando se levante, cuando se pueda flexibilizar un poco se retoma el torneo y lo terminas dentro de la cancha”.

“Después en enero seguís con la continuación de la siguiente competencia. Esa es mi opinión”, remarcó el punta. Y por último, el futbolista cerró: “Yo no soy el que toma las decisiones, soy Julián Cardellino y juego al fútbol, no tengo la información suficiente. No miro noticieros porque el exceso de información te juega en contra, genera mucha paranoia. Respecto a esto me gustaría que se termine en la cancha como corresponde”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas