Primera C | Ituzaingó

Quiere su primer triunfo de local en la vuelta de De Cicco

El León recibirá al Rayo Rojo en busca de sus primeros tres puntos en el Carlos Sacaan en la presente temporada. Cristian Seltzer no estará disponible por expulsión.

Publicada: 09/04/2024 21:18:47

Lecturas: 1399

En su última presentación, Ituzaingó sorprendió como visitante a General Lamadrid y lo venció por 2-1, de esa manera, ganó luego de cinco partidos. Ahora, buscará quebrar otra racha: conseguir una victoria en condición de local.

El Verde enfrentará a Muñiz este miércoles a partir de las 19.30, en el Estadio Carlos Sacaan. El encuentro corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, y el árbitro del mismo será Ignacio Cuicchi.

Sobre el once inicial, Matías De Cicco (quien hace su estreno en su regreso al cuadro del oeste) haría una modificación. Debido a la expulsión de Cristian Seltzer sufrida frente al Carcelero, José Montiel, que se habría recuperado de una contractura, sería su reemplazante.

Ante esto, la probable formación de Ituzaingó sería: Blas Pisano; Montiel, Facundo Vilanoba, Emmanuel Zárate, Leonel Córdoba; Juan Fanti, Lautaro Chávez, Ángel Luna, Enzo Ibáñez; Alcides Miranda Moreira y Juan Cruz Anastasio.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas