Primera C | Muñiz

“Quiero volver al gol y seguir en la tabla de goleadores”

Gonzalo Villafañe (foto), volante ofensivo del Rayo Rojo, conversó con Solo Ascenso tras la derrota frente al Carcelero. “Estoy para el puesto que me necesiten”, declaró.

Publicada: 19/04/2024 00:58:02

Lecturas: 2038

En su último compromiso, Muñiz cayó 3-2 ante General Lamadrid en condición de local, y salió de los primeros 10 puestos de la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Gonzalo Villafañe dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Fue una derrota que dolió mucho porque estábamos muy ilusionados con llevarnos los tres puntos y quedar peleando ahí arriba, pero vamos a seguir trabajando para sacar la mayoría de puntos posible”, y agregó: “Futbolísticamente estamos encontrando el juego todavía, de momentos sale y otros no, pero seguimos trabajando para estar mejor con la pelota”.

Además, el ex Yupanqui lleva cuatro goles convertidos en el presente Apertura de la Primera C. El mediocampista ofensivo de 24 años le marcó a Defensores de Cambaceres, Argentino de Rosario, Real Pilar y Deportivo Paraguayo.

Sobre su presente, remarcó: “El técnico siempre nos pide que seamos intensos y que tratemos de jugar por el piso, y nos da confianza. Me pidieron si podía jugar de lateral izquierdo por la expulsión de Brian Picca, y la verdad que me sentí cómodo y estoy para el puesto que me necesiten. Quiero volver al gol y seguir en la tabla de goleadores”.

El Rayo Rojo se encuentra en el decimosegundo lugar con una suma de 17 unidades, y en la jornada siguiente quedará libre. Ante esto, el Zurdo Villafañe concluyó: “La fecha libre nos va a venir bien para seguir trabajando, remarcar los errores que tuvimos y tratar de corregirlos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas