
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 23/11/2020 20:22:12
Lecturas: 2182
Excursionistas se prepara para el comienzo de la Primera C y tras disputar varios amistosos de pretemporada con el objetivo de llegar con rodaje a la primera fecha del certamen, el Villero buscará pelear por uno de los ascensos a la categoría superior.
En ese contexto, Patricio González King dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “El equipo está bien, fue importante haber mantenido la base, nos conocemos y sabemos lo que propone el cuerpo técnico. Creo que esa es una ventaja que tendremos que plasmar en los resultados, estamos contentos de volver a entrenar y sabemos lo que Excursionistas exige cada año”.
Además, manifestó: “Las sensaciones de volver a los entrenamientos fueron de felicidad por volver a encontrarnos con los compañeros y volver a hacer lo que tanto nos apasiona. En cuanto a los amistosos, jugamos partidos contra rivales de categoría superior y estuvimos a la altura, así que confiados. Entendemos que lo que importa son los puntos”.
Con respecto al trabajo en la pretemporada y el futuro del equipo, González King expresó: “Sentimos felicidad, creo que todo lo que nos pasó este tiempo nos abrió un poco la cabeza y el corazón, saber que somos privilegiados y estamos disfrutando cada rato que pasamos juntos, jugando, entrenando y tomando cada uno su mate”.
Para concluir, el volante expresó las expectativas para afrontar la temporada: “Siempre pelear cosas importantes como el ascenso. Este club siempre se repuso a las adversidades y juegue como se juegue, tenemos que pelear el ascenso”.
Matías Isaac
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12