Primera C | Deportivo Español

“Sabemos que vamos a salir del pozo en el que estamos”

Leonel Bolig habló en exclusiva sobre el presente que atraviesa el Gallego. “No hay excusas, hay que ajustar los detalles y concretar las chances que generamos”, expresó.

Publicada: 13/05/2021 10:20:50

Lecturas: 625

Deportivo Español está en los últimos puestos en la Primera C, algo que no imaginaba cuando comenzó el certamen. El Gallego sumó un solo punto de los últimos nueve posibles y está a una unidad de Victoriano Arenas, el colista.

En la última jornada, el equipo igualó 1-1 ante Laferrere. El volante Leonel Bolig dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido. “Sentimos que nos quedamos con poco. Si bien es una cancha difícil de jugar y un rival que siempre pelea ahí arriba, nosotros lo teníamos controlado. Pero así es el futbol y sino terminas de liquidar puede pasar cualquier cosa”, indicó.

Si bien en el fútbol las formas son importantes, los partidos se definen por goles y eso es algo que le viene costando al Rojo, que solo marcó siete en estas primeras once fechas. “Si hablamos de merecer, merecemos estar con cinco o seis puntos más arriba. Estamos seguros de que tendríamos que estar unos puestos más arriba pero la realidad es otra, hay que afrontarla y salir adelante porque tenemos con qué. No hay excusas, hay que ajustar los detalles y concretar las chances que generamos”, aseveró.

Cuando el presente es adverso, es cuando más unido debe estar el grupo. Así lo entienden en el Gallego, que saben que de esta situación solamente se sale con trabajo. “El plantel está convencido de que vamos a revertir esta situación, salimos a ganar en todas las canchas. Venimos con un buen rendimiento y sabemos que vamos a salir del pozo en el que estamos”, sostuvo.

Este sábado a las 15.30, Español enfrentará a Claypole, que tampoco viene realizando un gran certamen, en condición de local. “El encuentro que se viene ante Claypole me lo imagino muy disputado, trabado, con demasiada intensidad. Estamos convencidos de que ya nos van a salir las cosas bien”, concluyó Bolig.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas