Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma recibe a Liniers en búsqueda de una nueva victoria

Después de ganar en Rosario, San Martín de Burzaco intentará repetir cuando reciba a la Topadora en el Francisco Boga. El defensor Santiago López (foto) seria de la partida.

Publicada: 03/02/2023 19:43:50

Lecturas: 4324

Este sábado, por la segunda fecha del torneo de la Primera C, el Azul de Burzaco enfrentará a Liniers en el estadio Francisco Boga con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo para estirar la senda ganadora. El encuentro está pactado para las 17 hs y será arbitrado por Lucas Ozuna.

Los dirigidos por Mauricio Banegas y Marcos Flores completaron una semana tranquila de trabajo ya que tuvieron un inicio de torneo prometedor. La victoria obtenida ante Central Córdoba en Rosario no solo le otorgó tres puntos para la tabla general, sino que también sumó como envión anímico en el grupo. En cuanto al rival, la Topadora, viene de hacer lo propio en condición de local ante Excursionistas (Victoria 2-1), por lo que en la previa promete ser un duelo atractivo.

La dupla deberá realizar una variante obligada ya que Dilan Maidana fue expulsado en Rosario. Su lugar lo ocuparía Santiago López. La duda del cuerpo técnico radica en la mitad de la cancha, ya que Mauricio Fernández entrenó diferenciado en la semana y es una incógnita quién podrá reemplazarlo.

De esta manera Sanma formaría: Bruno Centeno; Eloy Pereyra, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Lucas Chiapparo, Nahuel Pombo, Rodrigo Benítez o Rodrigo Aquino; Khalil Caraballo.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas