Primera C | Deportivo Español

Se escapó en la última

En el debut de Jorge Franzoni como entrenador, Deportivo Español ganaba su partido con un gol de Pablo López pero sobre el final terminó empatando 1-1 ante Ituzaingó.

Publicada: 01/03/2020 12:09:18

Lecturas: 1237

Tenía que llegar Jorge Franzoni a Deportivo Español para que el presente cambie de rumbo,o por lo menos a eso apunta la dirigencia al cerrar el arribo del histórico entrenador. La ubicación en la tabla de posiciones y los partidos que acumula el gallego sin ganar lo dicen todo. En el estadio Carlos Sacaan, Deportivo Español no fue el único equipo que estrenó entrenador, ya que Ituzaingó también tuvo la presentación de Néstor Coqui Ferraresi.

El primer tiempo fue muy trabado, existieron pocas jugadas peligrosas; por parte del local se destacaron las llegadas de Facundo Campo, el fuerte remate desde afuera de José Montiel y otro que tuvo los pies Damián Anriquez. La visita tuvo una leve llegada de Lucas Buono, sin embargo las situaciones claras escasearon.

Ya en la segunda mitad, Español planteó un partido diferente al de la primera parte, mediante Maza y Lescano buscó acercarse más al área del arco de Blas Pisano. De hecho, a los 81 minutos del complemento, mediante una volea de Pablo López llegó el primer tanto del partido. Cuando todo parecía ser victoria del Gallego, sobre el final del encuentro cambió todo. El árbitro Alejandro Porticella sancionó una falta dudosa y Ángel Luna de tiro libre estableció el empate definitivo.

Aunque no fueron tres unidades, el Rojo logró llevarse un punto importante y destacable para el Pato Franzoni, ya que tuvo solo cuatro días de trabajo y su equipo pudo sumar. El entrenador tendrá tiempo para modelar a sus dirigidos, ya que en la próxima jornada tendrán fecha libre.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas