Primera C | Deportivo Español

Se impuso ante Talleres

En un nuevo encuentro amistoso, Deportivo Español sumó minutos ante Talleres de Escalada. El elenco titular se impuso por 1-0 con un tanto de Armando Lezcano.

Publicada: 16/01/2020 16:10:55

Lecturas: 1531

Deportivo Español de a poco va encontrando el equipo para afrontar el torneo Clausura. El Gallego sumó tres refuerzos pero hasta el momento ninguno de ellos participa del equipo titular.

Este jueves, el elenco del Bajo se midió ante Talleres de Escalada en un amistoso. En el primer cotejo, el elenco de la Primera C se impuso por 1-0 con un tanto de Armando Lezcano.

Los once que paró el entrenador fueron: Tomas Figueroa; César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Daian Vocos, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón, Jorge Hernández; Pablo López, Armando Lezcano y Alan Escalante.

Por su parte, el elenco alternativo cayó por 3-0. La formación que dispuso el DT fue la siguiente: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Diego Grecco, Marcos Bale; Agustín Falotico, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo, Gianluca Alfenoni; Cristian Vázquez; Lucas Buono y Gabriel Conçeicao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas