Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

Se le escapó

En condición de visitante, el Gallego arrancó ganando su encuentro pero no pudo mantener la diferencia y cayó 3-1 ante Laferrere. El tanto inicial lo marcó Pablo López.

Publicada: 07/12/2019 19:57:08

Lecturas: 1425

+ Ficha del Partido

Deportivo Español era uno de los jueces del torneo junto a Central Córdoba. El Gallego se midió ante Laferrere, quien tenía posibilidades de salir campeón, pero el Rojo no pudo quedarse con los tres puntos en condición de visitante.

El encuentro comenzó con el Verde yendo a buscar desde el arranque el resultado y esto le permitió al elenco dirigido por Rodrigo Bilbao hacer daño de contraataque. A los 24 minutos, el emblema Pablo López marcó el 1-0 para la visita tras un remate que se metió en el ángulo. Minutos más tarde, Diego Grecco se fue expulsado en el Gallego e inmediatamente Lafe empató el partido por intermedio de Damián Villalba.

En el complemento, el dueño de casa se volcó definitivamente en ataque e hizo valer el hombre de más. A los 55 minutos, el árbitro Gastón Iglesias sancionó penal pero Tomás Figueroa le contuvo el remate a Damián Villalba, sin embargo el rebote lo capturó Maximiliano Mallemaci y estampó el 2-1 para el Verde. Ocho minutos después, Villalba se redimió y estableció el 3-1 para Laferrere, que igualmente no se pudo coronar campeón debido al triunfo de Cañuelas.

Español cerró el año con una derrota y quedó ubicado en mitad de tabla. En los próximos días, el presidente Diego Elías y el entrenador Rodrigo Bilbao se reunirán y definirán puestos a reforzar y los jugadores que no continuarán en a institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas