Primera B | Almirante Brown

Se va un defensor histórico de la Fragata

Iván Centurión dejó Almirante Brown y se convirtió en refuerzo de Chacarita. Jugó más de 200 partidos en Mirasol en dos etapas, fue campeón dos veces y ahora dijo adiós.

Publicada: 07/08/2020 22:36:48

Lecturas: 5087

La Fragata ya tiene fecha de retorno a las prácticas aún sin confirmaciones de cómo se definirá el primer ascenso directo a la Primera B, en donde ya se aseguró un lugar en la hipotética final. Mientras tanto, sigue delineando su plantel para lo que queda del año y también para el 2021.

Durante las últimas semanas llegó a un acuerdo con la mayoría de los futbolistas para su renovación y tuvo, hasta ahora, dos bajas. Una fue la de Luciano Romero, que volvió a Barracas Central y ahora se suma la de Iván Centurión. El defensor se despide del Mirasol tras haber formado parte de los últimos dos planteles campeones y continuará su carrera en Chacarita Juniors.

"Centu" defendió la camiseta de Almirante Brown en 201 encuentros, convirtiendo cuatro goles, en dos etapas: del 2009 al 2015 y 2018 hasta la actualidad. Si bien no se esperan más bajas aún resta acordar la continuidad de Jonatan Goya, pero desde la institución son optimistas con que se podrá llegar a un acuerdo con el volante.

LOS NÚMEROS DE IVÁN CENTURIÓN

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios