Primera C | Deportivo Español

“Si el árbitro cobraba alguno de los penales, cambiaba todo”

Cristian Vázquez, mediocampista de Deportivo Español, habló sobre la derrota ante Argentino de Merlo y sobre el enfrentamiento ante Berazategui: “Hay que ganar sí o sí”.

Publicada: 21/04/2022 15:01:13

Lecturas: 5141

La derrota de Español 1-0 ante Argentino de Merlo este lunes se vio muy marcada por las dos faltas en área de La Academia en las que, en ninguno de los dos casos, el árbitro Sebastián Habib cobró penal.

Cristian Vázquez, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a esas jugadas. “Se ve que son claros penales” comentó. “Después los vi bien por video y se ve claramente que en ningún momento tocan la pelota”.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del juego, agregó: “Fue un partido duro, muy trabado donde no mostramos nuestra mejor versión. Ellos la única que tuvieron nos convirtieron y después se agruparon bien atrás. Igualmente, si el árbitro cobraba alguno de los penales, cambiaba todo. Más que nada el que le hacen a Vivas: era penal y expulsión”.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Español quedaron muy enojados. Sin embargo, el equipo cambió de página. “Ahora estamos pensando en el sábado, con muchas ganas de revertir lo qué pasó el lunes. Hay que ganar sí o sí para seguir prendidos arriba”, aseguró el mediocampista.

A pesar de la caída, el Gallego sigue bien encaminado, y deberá visitar a Berazategui, el líder del campeonato, en el Norman Lee. “Es un rival que juega muy bien, por algo esta donde esta”, subrayó Vázquez. “Pero esto es fútbol: somos 11 contra 11 y vamos a ir a buscar los 3 puntos como sea”.

Para cerrar, envió un mensaje a los hinchas de Deportivo: “Quiero agradecerle a la gente por el apoyo, y que sepan que el grupo va a pelear a morir para conseguir el objetivo, que es el ascenso”, concluyó.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas