Primera C | Deportivo Español

“Si queremos pelear, estos puntos no se podían escapar”

Cristian Vázquez no pudo ocultar su descontento tras el empate ante Leandro N.Alem. “Estamos con mucha bronca, pero no queda otra que seguir para adelante”, expresó.

Publicada: 30/08/2021 14:52:42

Lecturas: 2023

El empate ante Alem por 1-1 dejó un sabor amargo en el Bajo Flores y eso se sintió en la salida de los jugadores. Solo Ascenso pudo dialogar con el delantero Cristian Vázquez, autor del tanto gallego, quién se mostró fastidioso por el resultado.

“Tengo mucha bronca, queríamos ganar. Estos puntos no se pueden escapar. El gol la verdad no sirve de nada, estamos con mucha bronca, pero no queda otra que seguir para adelante. Si queremos pelear arriba estos puntos no se podían escapar. De local hay que ganar como sea y más con estos rivales, no es por nada ni por Alem, pero estos partidos hay que ganarlos, no podés perder puntos en estos partidos”, expresó.

El próximo viernes a las 15, el Gallego se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante con la intención de retornar a la senda del triunfo. “Va a ser un partido difícil como todos, partidos fáciles no tenemos nunca. Con más razón hay que buscar los tres puntos, no podemos regalar más nada, nunca podemos regalar nada. Se nos escapó ahora pero ahora hay que ir a buscar el triunfo”, concluyó Vázquez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas