Primera C | Deportivo Español

“Tenemos que hacernos fuertes porque necesitamos el triunfo”

Luego de perder ante Excursio, Emiliano Tabone habló en exclusiva sobre la importancia de sumar de a tres. “Para nosotros jugar de local es algo que nos sirve mucho”, indicó.

Publicada: 21/12/2020 10:21:16

Lecturas: 762

En su presentación en el campeonato de la Primera C, Deportivo Español no pudo ante Excursionistas y cayó por 4-2. Pero ya pensando en el encuentro que se viene ante El Porvenir, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Emiliano Tabone.

“Siempre estamos en la búsqueda de mejorar como equipo. A nosotros nos tocó complicado el arranque porque hicimos solo una práctica en césped sintético y necesitas una adaptación pero no es excusa. Tuvimos algunas chances que no aprovechamos cuando empatamos en el segundo tiempo y pagamos caros algunos errores”

Este mini torneo de la Primera C será bastante peleado ya que todos los equipos saben que tienen una oportunidad única de subir de categoría.

“A pesar de jugar varios amistosos sabemos que los partidos oficiales demandan más exigencias y más después de tanto tiempo sin competir y sabiendo que el margen de error es muy chico. A pesar de no arrancar como todos esperábamos, el grupo está muy comprometido y esperando el partido del lunes. Lo que tiene de bueno está categoría que es todo muy parejo y no hay ningún favorito por eso el que menos falle va a hacer la diferencia”, manifestó.

Al igual que su compañero Jorge Benítez, Tabone marcó un tanto en el encuentro ante Excursio. El hecho de convertir en un club nuevo es sumamente importante para el delantero.

“Si la verdad que para el delantero poder convertir genera confianza. Hoy me toca jugar más como finalizador de jugada y en Real Pilar jugaba más retrasado. Ojalá que sea el primero de muchos”, sostuvo.

Este lunes a las 17.10, Español enfrentará a El Porvenir en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos.

“Para nosotros jugar de local es algo que nos sirve mucho por las dimensiones de la cancha y sobre todo porque el piso está bueno. Tenemos que aprovechar y hacernos fuertes porque necesitamos el triunfo”, concluyó Tabone.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas