Primera C | Deportivo Español

Tercera caída consecutiva para el Gallego

Con algunos casos de COVID-19 en la semana, Español enfrentó a Berazategui en condición de local. Fue derrota 3-0 ante el Naranja y continúan los resultados negativos.

Publicada: 11/04/2021 14:06:56

Lecturas: 1085

La semana no fue la mejor para Deportivo Español. Su presidente Diego Elías dio positivo de coronavirus y en los días posteriores, varios jugadores también se contagiaron de COVID-19. Ante este panorama, el equipo tuvo que medirse ante Berazategui en condición de local.

En los primeros minutos, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez tuvo algunas situaciones de peligro pero no las pudo convertir. Jonathan Maza tuvo una opción muy clara también para abrir el marcador tras un doble enganche pero el arquero Laureano Rustton la envió al córner. El Naranja también complicó, sobre todo por el sector izquierdo. Hasta que a los 40 minutos, Varela recibió una pelota al vació y tras un disparo cruzado estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, Pérez Serra avisó con un cabezazo que contuvo el arquero. A los 57 minutos, tras un centro cruzado, Lucas Benaducci quiso rechazar la pelota y la terminó metiendo en su propia meta. Unos instantes más tarde, Asael Acuña tuvo la posibilidad de descontar pero su remate ser fue pegado al palo. Y a los 77 minutos, tras una mala salida de Malbernat, Varela habilitó a Vélez que solo tuvo que empujar la pelota para el 3-0 definitivo.

Español volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato y está en las últimas posiciones de la tabla. El equipo tendrá revancha rápidamente ya que este martes a las 15.30 enfrentará a Leandro N. Alem en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas