Victoriano Arenas
Victoriano Arenas acordó la llegada de tres refuerzos másPublicada: 22/11/2020 18:04:55
Lecturas: 3326
Deportivo Laferrere ya conoce cuál será su camino en el torneo de la Primera C y luego del sorteo del fixture Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, en donde analizó el formato del campeonato y lo que se le viene al Villero.
“Sin dudas van a ser todos los partidos decisivos, donde no hay mucho margen de error. Venimos haciendo las cosas muy bien, estamos comprometidos con la institución y con el objetivo del club que es ascender. Estamos tranquilos porque venimos progresando en todos los aspectos”, señaló el delantero.
Con respecto al formato del certamen, Scarnato opinó: “Creo que más allá de todas las idas y vueltas, fue bastante correcta la decisión, sobre todo que jueguen también todos los equipos porque atrás de esto hay jugadores, laburantes con familias atrás”.
Laferrere debutará contra Lamadrid el fin de semana del 5 de diciembre. Luego deberá enfrentar consecutivamente a Cañuelas, Argentino de Merlo, Dock Sud, Real Pilar y Merlo. En caso de ganar la zona, jugará una final contra Cañuelas, el campeón del Apertura, por el primer ascenso. De no ganar este Reducido, accederá a otra instancia para pelear por un segundo ascenso.
Al ser consultado por el primer partido del torneo ante Lamadrid, el atacante expresó: “Es un equipo duro, un club que tiene su historia en el ascenso y que seguramente tiene las mismas aspiraciones que nosotros y todos los equipos que jueguen este Reducido, pero nosotros estamos muy mentalizados en nuestro juego y objetivo, de esa manera vamos a encarar todos los partidos”.
“Es un juego y pueden pasar muchas cosas en la dinámica del campeonato y de cada partido, pero no dudamos que podemos seguir transmitiéndole al hincha cosas buenas como hicimos anteriormente peleando hasta la última fecha del campeonato o ganándole a un campeón mundial como Estudiantes en la Copa Argentina”, cerró.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas acordó la llegada de tres refuerzos más
Fénix
Malas noticias en Fénix: se confirmaron once bajas
Centro Español
Geldstein: “En este punto, el plantel está casi conformado”
Yupanqui
El Trapero presentó tres incorporaciones y una renovación
Central Ballester
El Canalla presentó otro refuerzo en el mediocampo
Puerto Nuevo
El Portuario tuvo su primer partido amistoso del 2026
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
El Verde cerró la llegada de un juvenil de Atlanta
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
A 20 años del fallecimiento de Garrafa Sánchez
Cuatro renovaciones y una baja importante en Laferrere
El Villero anunció oficialmente la llegada de un delantero
1
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
2
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
3
El Matador de Tablada metió otro refuerzo en ofensiva
4
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
5
Algunas caras nuevas en el entrenamiento del Naranja
6
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
7
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”
8
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
9
El Trapero presentó sus primeras tres incorporaciones
10
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
11
El Lechero presentó otros dos refuerzos para el 2026
12
Del potrero a ser profesional: Chamorro es refuerzo de Alem