Primera C | Deportivo Español

Traspié inicial

En condición de visitante, Deportivo Español cayó por la mínima ante Deportivo Merlo. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao arrastran una racha de seis encuentros sin triunfos.

Publicada: 25/01/2020 22:16:54

Lecturas: 1151

Luego de un cierre de campeonato que no fue el mejor, Deportivo Español quería arrancar este 2020 de la mejor manera. Sin embargo, en condición de visitante, el Gallego no pudo ante Deportivo Merlo y cayó por la mínima.

En la primera parte, el Charro aprovechó la primera ocasión clara que generó y abrió el marcador a los 16 minutos mediante un cabezazo de Iván Gauna. El Rojo estuvo impreciso en la definición de las jugadas y pagó caro los errores defensivos.

En el complemento, Bilbao mandó a la cancha a Lucas Buono y a Gabriel Conceicao para intentar renovar el ataque, pero el equipo siguió estando falto de precisión. A los 70 minutos se produjo el debut del refuerzo Ezequiel Bartolomeo.

Español cayó en su debut en el 2020 pero buscará cambiar la cara cuando reciba en la próxima fecha a Luján. Para ese encuentro, Tomas Prieto no podrá jugar dado que llegó al límite de amarillas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas