Primera C | Excursionistas

Triunfo y empate frente a la reserva de Almirante

El Villero disputó dos amistosos ante la reserva de Almirante Brown. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 15/01/2022 10:37:19

Lecturas: 3864

Con la premisa de sumar rodaje futbolístico de cara al inicio del certamen en la Primera C, Excursionistas se midió este sábado ante la reserva de Almirante Brown en el Coliseo del Bajo Belgrano.

El primer equipo alistó a Ignacio Gallardo; Julián Canosa, Diego Molina, Gastón Lombardi, Leonel Barrios; Hugo Tarazona, Franco Benítez, Franco Quiroz, Félix Orode; Claudio Galeano y Díaz. En esta ocasión la victoria fue para el Villero por 2-1 gracias a los tantos de Barrios y Galeano.

Por su parte, en el segundo choque Moramarco dispuso los siguientes jugadores: Arce; Balbachan, Diego Guex, Gian Zoratti, Sebastián Pistoia; Chiofalo, Marquevich, Dolce, Maximiliano Gimondo; Quinteros y Juan Manuel La Valle. Este período finalizó con un empate sin goles.

Cabe destacar que el próximo encuentro del Verdiblanco será el miércoles 19 de enero frente a Quilmes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas