Primera C | Argentino de Merlo

Un duro traspié contra Sportivo Italiano

Argentino cayó ante Sportivo Italiano por 3-1 en condición de local. El gol del equipo del oeste lo marcó Javier Arias.

Publicada: 20/09/2021 19:40:15

Lecturas: 3160

La Academia perdió contra el Azzurro 3-1 en el Juan Carlos Brieva, por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera C.

Desde el vestuario, al minuto y medio de juego, Nahuel Pansardi metió un derechazo desde afuera del área, luego de una buena combinación del equipo visitante, y marcó 1-0 parcial hasta terminados los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, a los 12’, Javier Arias entró en juego desde el banco y puso el 1-1 luego de una pared con Matías Coselli. Pero el resultado no se mantendría así, ya que, a los 24 minutos, Antonio Peralta hizo efectivo el 2-1 luego de una buena contra del equipo visitante y un fuerte zapatazo que venció el arco de German Oviedo.

Sobre el final, le cobraron un penal a Argentino luego de una caída de Arias en el área que el árbitro compró y Coselli no pudo aprovechar.

Italiano, en cambio, aprovechó la chance desperdiciada por los locales y Peralta término sentenciando la victoria 3-1 luego de una buena jugada individual.

Con este resultado, el equipo de Merlo Norte pierde por primera vez como local en el torneo y queda en la sexta posición con 14 unidades. El próximo rival será San Martín de Burzaco.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas