
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 22/09/2020 23:12:19
Lecturas: 7076
Alan Rodríguez, dejó atrás al equipo de General Rodríguez para viajar a Europa y empezar un nuevo desafío. Ya instalado en el continente, el ex Alem se convirtió en jugador del Virtus Ispica de la Eccellenza siciliana, que milita en la Girone B de Italia.
El ahora ex Lechero, terminó su contrato el 30 de Junio y decidió seguir su carrera en el Viejo Continente. De esta manera, el defensor regresa a Europa, donde jugó en clubes como el Reus y Gava de España, y Avezzano de Italia.
Cabe destacar que el experimentado defensor de 27 años, realizó las inferiores en Barcelona Juniors de la Liga de Luján, All Boys y Huracán, también tuvo pasos por Fénix y Sportivo Barracas.
Además de Rodríguez, el club italiano apostó fuerte por los refuerzos argentinos ya que en este mercado de pases cerró la llegada de: Hernan Salazar,, Francisco Fillipi, Santiago Achaval, Joquin Serrago, Matias Colombo y el juvenil arquero Valentin Jose Mosqueira de 18 años.
Rayza Bueno
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12