Primera C | Deportivo Español

Un nuevo tropiezo para el Gallego que no levanta cabeza

En condición de local, Deportivo Español mereció más pero cayó por la mínima ante Lamadrid. El elenco dirigido por Gonzalo Márquez sigue cerca de los últimos puestos.

Publicada: 17/06/2021 11:07:34

Lecturas: 1832

Deportivo Español tiene un solo problema: necesita ganar. El equipo muestra buen juego en los partidos pero no suele aprovechar los momentos del encuentro y los termina pagando caro. En condición de local cayó ante Lamadrid.

En los primeros minutos, el Gallego comenzó con todo y fue en busca de los tres puntos. Gianfranco Ottaviani tuvo una situación clara a los dos minutos. Luego Claudio Leguizamón avisó con un remate y nuevamente Ottaviani estuvo cerca tras una buena jugada de Alex Fernández, quien fue de lo mejor del local pero que se tuvo que retirar lesionado a los 40 minutos.

En el complemento, el Carcelero se adelantó con el gol de Nicolás Vidal en una de las pocas situaciones de peligro que generó. Gianluca Alfenoni tuvo la chance de marcar el empate con una chilena pero se lució el arquero Néstor Acosta para desviar el disparo.

Español volvió a perder y quedó a tres puntos de la última posición. El equipo sabe que este torneo está perdido pero debe mentalizarse en conseguir la mayor cantidad de puntos para tener chances en la tabla general. En la próxima jornada enfrentará al colista Victoriano Arenas el miércoles a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas