Primera C | Deportivo Español

Una baja sensible para el Gallego para las próximas fechas

Sebastián Vivas sufrió ante Berazategui un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá, por lo menos, los siguientes dos partidos de Deportivo Español.

Publicada: 01/09/2022 19:29:16

Lecturas: 3087

El último viernes se encendieron las alarmas en Deportivo Español cuando Sebastián Vivas abandonó el campo de juego al minuto 62 en la victoria por 2-0 contra Berazategui. Se esperaban los resultados médicos durante el pasar de la semana y, finalmente, este jueves se confirmó una mala noticia.

El delantero de 26 años sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. La lesión lo marginará, como mínimo, de los partidos ante Lamadrid en Devoto (que se adelantó del lunes al domingo) y ante Real Pilar en el Nueva España. Aún no es seguro si llegará a recuperarse para enfrentar a San Martín de Burzaco por la fecha 14.

Vivas es uno de los artilleros del Gallego en este 2022 con seis tantos en total en lo que va del año (solo lo supera Ivo Constantino con siete) y fue el autor del primer gol en el triunfo ante el Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas