Primera C | Deportivo Español

Victoria sobre Excursio en Villa Devoto para ser escolta

Deportivo Español venció a Excursionistas por la mínima y es escolta de Ituzaingó. El gol del partido que se jugó en cancha de Lamadrid lo marcó el delantero Sebastián Vivas.

Publicada: 19/08/2021 23:52:04

Lecturas: 3493

Tras el cambio de estadio, el Gallego enfrentó a Excursionistas este jueves en el estadio de Lamadrid. El local, con modificaciones en su once, con respecto a la derrota ante Central Córdoba de Rosario, salió a enfrentar al Villero con un buen planteo.

Durante los primeros 20 minutos el encuentro fue bastante entretenido, si bien el equipo de la dupla llevaba el partido, no lograba generar peligro en la valla visitante. Así el reloj fue corriendo y el juego entre ambos recayó, finalizando la primera parte en un 0-0.



En la segunda mitad, el Rojo fue en busca de romper el marcador, y para ello estuvo Daian Vocos, quien desde la banda derecha del campo de juego españolista logró un remate largo hacia Sebastián Vivas. El delantero con gran ingenio logró ganarle la posición a la defensa rival y convirtió el tanto que le dio la victoria a Español por 1-0.

Con este triunfo, el equipo de Juan Chumba y Carlos Orsi suma tres puntos importantes y se mantiene entre los más altos de la tabla de posiciones, ubicándose segundo con 10 puntos. Sin tiempo para relajarse, el plantel continuará concentrado y entrenándose de cara al partido del sábado cuando visite Berazategui en el Norman Lee.


Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas