Primera C | Yupanqui

Yupanqui necesita sumar como sea y enfrentará a CAVA

Tras sufrir una nueva goleada en su última presentación ante Leandro N. Alem, los de Villa Lugano están obligados a sumar. Daniel Pastrana (foto) se perfila para ser titular

Publicada: 14/03/2023 23:29:34

Lecturas: 531

Por la octava fecha del campeonato de la Primera C, Yupanqui se medirá ante Victoriano Arenas este miércoles a partir de las 16 horas. El enfrentamiento se disputará en el estadio Saturnino Moure, y el arbitro designado para el mismo es Lucas Brumer.

Sin lugar a dudas que al Trapero se le está haciendo difícil su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. Tras seis partidos jugados, habiendo quedado libre en la fecha 5, Yupa suma tan solo una victoria, un empate y cuatro derrotas. Actualmente se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, igualado a puntos con Puerto Nuevo pero peor diferencia de gol.

Es por esto que, pese a que el torneo es largo, los dirigidos por Adrián Tossi necesitan comenzar a sumar para escaparse de los últimos puestos. Para cambiar la dinámica, el cuerpo técnico prepararía varios cambios en el once. Franco Suárez, Nahuel Villalba y Daniel Pastrana partirían desde el inicio, en detrimento de Santiago Rincón, Kevin Kordyk y Aarón Cohen.

Así las cosas, Yupanqui formaría con: Alejo Martínez; Alan Sánchez, Suárez, Yamil Durán, Antonio Paulides; Lionel Castellón, Lucas Guzmán, Juan Cruz La Scaleia, Villalba; Pastrana y Leandro Desanti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas