Regional Amateur | Deportivo La Merced (Salta) | Aviación (Orán)

El Blanco se repuso como local y revirtió la serie

Deportivo La Merced, que había caído en la ida por 1-0 frente a Aviación de Orán, ganó por 2-0 y se quedó con la llave. De esta manera, avanzó a las semifinales.

Publicada: 11/01/2024 13:44:23

Lecturas: 510

El pasado fin de semana, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Región Norte, Aviación de Orán consiguió un sorpresivo resultado y derrotó por 1-0 a Deportivo La Merced, por lo que iba con ventaja a la revancha.

No obstante, el Blanco salió a buscar el partido desde el principio, sabiendo que debía ganar obligadamente para forzar los penales. Pese a que el primer tiempo concluyó sin emociones, La Merced destrabó el partido en el inicio del complemento, cuando Germán Cervera marcó el primer tanto del partido. Sobre el final, Ricardo Gómez apareció para darle la clasificación al local y frustrarle la ilusión al Rojinegro.

El árbitro pitó el final y Deportivo La Merced se impuso por 2-0 sobre Aviación de Orán, consiguiéndose así un resultado global de 2-1 a su favor. Ante esto, el Blanco se clasificó a las semifinales de la Región Norte, donde se verá las caras con el ganador de la serie entre Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas