Primera C | Deportivo Laferrere

A dar vuelta la página contra el puntero

Laferrere recibirá a Real Pilar el lunes a las 17.10. Tras la salida de Fabián Zermatten en la semana, arranca el ciclo de Mario Finarolli al mando del equipo.

Publicada: 03/01/2021 22:32:09

Lecturas: 2932

Después de la dolorosa derrota con Dock Sud que terminó en la salida de Fabián Zermatten, Laferrere buscará dar vuelta la página este lunes a las 17.10 cuando reciba a Real Pilar, el líder de la zona campeonato. Javier Delbarba será el árbitro.

Este encuentro no sólo será el primero del 2021 para el Villero, sino que también marcará el inicio del ciclo de Mario Finarolli al mando del equipo. El experimentado DT se hizo cargo del plantel en la semana y buscará mejorar la imagen de Lafe.

Para afrontar este compromiso, podría haber dos variantes con respecto al once que cayó 2-0 con el Docke. Rodrigo Pepe ingresaría por Rodrigo Freites, mientras que Nahuel Ríos entraría por Damián Villalba.

Así las cosas, Laferrere formaría con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Guillermo Sánchez; Oscar Acuña, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Diego Castañeda; Nicolás Ríos y Lucas Scarnato.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas