Primera C | Deportivo Laferrere

A levantar

Laferrere, que lleva tres partidos sin ganar en el Clausura, recibirá a Berazategui con la necesidad de volver a la victoria para no alejarse aún más de su objetivo.

Publicada: 14/03/2020 01:45:04

Lecturas: 2384

Laferrere perdió 1-0 en su última visita a Midland y acumula tres partidos sin ganar en la Primera C. El Villero sabe que no puede seguir desperdiciando puntos si quiere pelear por el título y por eso irá a todo o nada en su próximo compromiso de local.

Este sábado, desde las 16, el conjunto de La Matanza recibirá a un también golpeado Berazategui. Gastón Iglesias será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del Clausura.

César Monasterio volverá a contar con su defensa titular, la que inició el campeonato. Es que Juan Azil se recuperó de un cuadro febril y entrará por Elías Niveyro, mientras que José Barreal cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Ariel Cafferata.

En consecuencia, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Agustín Faillace y Lucas Scarnato.

El último antecedente entre Laferrere y Berazategui se dio el 22 de septiembre de 2019 en aquel histórico triunfo del Naranja por 6-4. Ahora, el Verde irá por la revancha.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas