Primera C | Deportivo Laferrere

A recuperarse

El equipo comandado por César Monasterio, que viene de caer en la fecha pasada con Alem, buscará recomponerse este sábado cuando reciba a El Porvenir.

Publicada: 14/02/2020 22:05:38

Lecturas: 1114

El campeonato de la Primera C es corto y cada partido es vital. Por eso, tras haber perdido el invicto la fecha pasada a manos de Leandro N. Alem, Laferrere buscará volver al triunfo para permanecer cerca de la punta.

Este sábado, a partir de las 20, el Villero recibirá a El Porvenir en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en el Ciudad de Laferrere.

La principal novedad es que el goleador Damián Villalba, ausente ante Alem por una sobrecarga muscular, se recuperó de su lesión y vuelve a estar entre los concentrados. De no mediar inconvenientes, el Dibu será titular en reemplazo de Agustín Occhiato. Por otra parte, David Orellana y Nicolás Ríos continúan lesionados y están descartados.

De esta manera, la formación será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Varela, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

También forman parte de los convocados: Cristian Moyano; Elías Niveyro, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Walter Godoy, Oscar Acuña, Agustín Occhiato y Rodrigo Faust.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas