Primera B | Deportivo Laferrere

Al Villero le volvieron a empatar sobre el final

Deportivo Laferrere igualó 1-1 con UAI Urquiza en Villa Lynch. Se puso en ventaja con gol de Fernando Ortiz, pero una vez más se lo empataron en los últimos minutos.

Publicada: 13/04/2024 19:36:15

Lecturas: 526

Deportivo Laferrere empató 1-1 con UAI Urquiza este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El punto no le sirve a ninguno ya que siguen en la parte baja de la tabla.

La tarde lluviosa impactó directamente en el desarrollo del juego, que fue chato en el primer tiempo. El Villero tuvo una clara a los 21' con un cabezazo del Paty Ortiz a quemarropa que sacó el arquero Jara y no mucho más.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 7', Trejo puso un buen pase en profunidad para Fernando Ortiz, que esquivó al arquero y definió para el 1-0. El Verde ganaba bien y no pasaba sobresaltos, pero en el final llegó el baldazo de agua fría.

A los 39' del complemento, tras un centro desde la derecha, Ingratti cabeceó y Morel tapó en primera instancia, pero el rebote le volvió a quedar al delantero del Furgón que no perdonó y estampó el 1-1.

Como ante Argentino de Merlo y Villa San Carlos hace algunas semanas, el equipo del Búfalo Szeszurak dejó escapar dos puntos sobre el final. La próxima fecha será ante San Martín de Burzaco, el sábado a las 15.30 horas en el Morumbí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas