Primera C | Cañuelas F.C

“Aprendí a hacer asado”

Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre la finalización de los campeonatos. “Nos estamos preparando para jugar una final”, manifestó.

Publicada: 28/05/2020 20:32:09

Lecturas: 4189

La cuarentena sigue en Argentina y muchas personas aprovecharon estos dos meses para incursionar en nuevas actividades. Cocinar fue uno de los nuevos hábitos que adquirieron los argentinos. Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre sus nuevas habilidades culinarias.

“Vengo llevando bien la cuarentena, acompañado de la familia y tomando todos los cuidados necesarios. Trato de mantener una rutina en el día a día. Por la mañana entreno, a veces limpio, hago cositas de la casa. Aprendí a hacer asado que era algo que me costaba mucho jajaja”, aseveró.

Germán Cano, hermano de Julián, juega al fútbol en Brasil, que en estos momentos es uno de los principales países con mayor cantidad de infectados.

“Tengo mi hermano que está en Vasco da Gama y la situación allá es más complicada. Obviamente estoy preocupado por él y su familia, hablamos casi todos los días y siempre le digo que se cuide mucho. Ellos vuelven a los entrenamientos esta semana con todos los protocolos por parte del club”, indicó el exjugador de Colegiales.

La AFA decidió la finalización de los campeonatos en el fútbol argentino, aunque aún resta saber qué pasará con los ascensos. El Tambero ganó el torneo Apertura y todo indicaría que subiría a la Primera B.

“Estoy de acuerdo con que hayan finalizado porque primero hay que cuidarnos entre todos y esa fue la mejor manera de priorizar la salud. Nosotros nos estamos preparando para jugar una final, después habrá que esperar a ver qué decisión toma AFA x el tema de los ascensos. Nosotros más que nadie nos merecemos ascender porque somos los campeones”, sostuvo.

Pese a que la situación económica no es la mejor en el fútbol argentino, Cañuelas trata de hacer todo lo posible para pagarle el sueldo a su plantel.

“Los dirigentes en nuestro caso están muy presentes. Desde que arrancó la pandemia están para lo que necesitemos. Todavía no se habló que pasará después de junio. Estamos al día, el club está haciendo un esfuerzo muy grande para pagar los sueldos y estamos agradecidos porque es una situación muy difícil para todos. Además de jugar, tengo dos escuelitas de fútbol y eso es parte de mi trabajo también”, expresó.

La pelota volvió a rodar en Alemania y muchos fanáticos de este deporte pudieron disfrutar de ver otra vez fútbol en vivo. “Me miré todos los partidos, la verdad que se extraña mucho el fútbol. Ojalá que pase todo esto rápido y pronto podamos volver a jugar”, concluyó Cano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas