Primera C | Deportivo Laferrere

Así es el cronograma completo de amistosos

El Villero tendrá una serie de seis partidos preparatorios en donde buscará agarrar ritmo de fútbol. El 21 de noviembre arrancará el torneo de la Primera C.

Publicada: 26/10/2020 20:34:01

Lecturas: 3028

Deportivo Laferrere continúa con su preparación con vistas al campeonato de la Primera C, que arrancará el 21 de noviembre. El Villero quiere llegar en buenas condiciones a esa fecha y para ello disputará una serie de pruebas.

El equipo comandado por Fabián Zermatten ya cerró seis amistosos de pretemporada, que en su mayoría se disputarán durante las primeras dos semanas de noviembre. Habrá tres rivales de la Primera B, uno de la Liga Profesional y dos de la Primera D.

Así es el cronograma completo de amistosos del Verde: 31/10 contra San Miguel (local), 4/11 contra UAI Urquiza (visitante), 7/11 contra JJ Urquiza (local), 11/11 contra Banfield (visitante), 14/11 contra Atlas (local) y 18/11 contra Liniers (visitante).

El objetivo principal de esta seguidilla de partidos será sumar minutos de fútbol para agarrar ritmo de competencia después de lo que fueron siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que el último encuentro que disputó Deportivo Laferrere fue el 14 de marzo frente a Berazategui, por la novena fecha del Clausura. Aquella tarde, el Villero ganó 1-0 con gol de Lucas Scarnato en condición de local.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas